viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Motociclismo: la fecha inaugural del Regional Litoral Norte se postergó para setiembre

La Unión Moto Club Salto tenía fijada en primera instancia la primera fecha del Campeonato Regional Litoral Norte para el domingo 2 de agosto en Salto.
En las últimas horas la fecha se modificó, debido a que todavía muchos pilotos tienen pendiente la renovación de las fichas médicas y las fechas dadas por los centros de salud no alcanzan para que estén habilitados el próximo 2 de agosto. Por lo tanto se decidió postergar la primera fecha del certamen para el mes de setiembre en la pista de avenida Rodó de la ciudad de Salto.
CICLISMO INHABILITADO
La Federación Ciclista Uruguaya informa que las competencias y/o entrenamientos controlados no están habilitados aun por parte de las Autoridades Sanitarias Nacionales y, por tanto, hasta que ello no ocurra tampoco lo están por parte de la Federación Nacional.
De acuerdo a lo anunciado por dichas autoridades quienes incumplan con lo dispuesto podrán ser pasibles de sanciones incluso desde el punto de vista penal, en consecuencia con las normas de Emergencia Sanitaria previstas por el SINAE en lo que refiere a Responsabilidad Social y Empresarial.