jueves 28 de marzo, 2024
  • 8 am

Seis detenidos

Ayer domingo sobre las 04.50 hs. la policía en conjunto con la División Tránsito de la Intendencia de Salto, apostados en calle Artigas y Costanera, detuvieron un vehículo que circulaba con seis ocupantes, tres hombres, uno de ellos menor de edad, y tres mujeres, las que se retiraron del lugar. Se le realizó espirometría al conductor, y la misma arrojó resultado positivo, por lo que se procedió a incautar el vehículo en el que se trasladaban. En ese momento uno de los hombres pretende desechar su teléfono celular, actitud que resultó sospechosa a los ojos de los oficiales de la policía que lo advirtieron. Consultado el Sistema de Gestión de Seguridad Pública, resultó que los jóvenes carecían de requisitoria, pero sí contaban con amplias anotaciones. Consultado el Fiscal de turno dispuso la “detención de los hombres y la incautación de los teléfonos celulares”.
HOMBRE DETENIDO
Un hombre fue detenido luego que su pareja lo denunciara. El conflicto familiar fue el pasado sábado en una casa de calle Juan H. Paiva y Colón a la hora 23.30. La detención se dio por orden de la Dra. De Familia, quien así lo dispuso, y el traslado de la denunciante a la Unidad Especializada.
SE FUE SIN PAGAR EL COMBUSTIBLE
Ayer domingo, a las 00.05 hs. una funcionaria de una estación de servicio, ubicada en Barbieri y blandengues, denunció que un hombre se retiró sin abonar el combustible colocado en su vehículo. La mujer agregó que el hecho quedó registrado en cámaras de seguridad de la empresa. Se trabaja en el caso.
Se desacató, la mujer…
Una confusa situación se generó en una casa de la calle Cuareim al 1500, que determinó que una mujer terminara detenida por la policía y un hombre fuera trasladado a la Unidad especializada de Violencia doméstica. Fue ayer domingo, sobre las 00.24 hs. Cuando la policía llegó al lugar tomó declaraciones a una mujer quien aseguró que su ex pareja estaba en estado de ebriedad y le había sacado el celular no permitiéndole llamar a emergencias. Según el parte policial allí se generó una «situación confusa». En determinado momento la mujer se desacató con el personal policial por lo que, por orden de la Dra. de familia, fue detenida. El hombre también debió ser trasladado.
Llevaba «de arrastro» una moto
Fue detenido – Ocurrió ayer domingo a las 01,51 de la mañana, en Avda. Paraguay y Oficial 1º. Un vecino denunció que un hombre llevaba de arrastro una moto. Al llegar al lugar la policía ve al hombre quien al advertir la presencia policial intentó huir, abandonando la moto. Los esfuerzos para escapar de la situación no fueron suficientes y finalmente fue detenido. El Fiscal dispuso la “detención del hombre, documentación por parte de Policía Científica, y que el propietario de la moto concurra a formular denuncia en la seccional”.
Detenido por problema familiar
Ayer domingo a las 00.49 hs, una mujer que vive en la Colonia Osimani llamó a la policía para denunciar que su ex pareja le había mandado un mensaje advirtiéndole que iba para su casa, y ella temía por su integridad. La mujer fue trasladada a la Unidad especializada para formular la denuncia correspondiente. A las 04.00 de la mañana cuando la mujer estaba en dependencias de la unidad especializada cumpliendo con radicar la denuncia correspondiente, unos vecinos le avisan que el hombre estaba tratando de irrumpir en su casa, por lo que rápidamente la policía se trasladó hasta el lugar y detuvo al individuo. Trabaja en el caso la Dirección de Violencia Doméstica y Género.