sábado 27 de abril, 2024
  • 8 am

Adolescente autor de rapiña fue detenido pero la Policía no halló el arma

El pasado lunes 10 de agosto, sobre las 16.40horas, -con orden de allanamiento expedida por el Juez Letrado de 4to Turno de Salto-, la Unidad de Investigaciones de la Jefatura de Salto, con apoyo de personal del G.R.T., allanó una casa en calle Washington Beltrán a la altura del 1300, en busca de una persona vinculada a un hecho de rapiña cometido en nuestra ciudad. En el procedimiento fue detenido un menor de edad, conjuntamente con prendas de vestir que en primera instancia coinciden con la vestimenta aportada por la víctima y testigo en momentos de cometido el delito. El menor declaró voluntariamente su autoría del ilícito, aportando la ubicación del arma de fuego utilizada. Ante tal información personal policial, mediante orden de allanamiento expedida por el Juez actuante, concurrió a la ubicación aportada pero no lograron ubicar el arma.
TRES DETENIDOS POR LESIONAR A UN HOMBRE
El miércoles, sobre las 18:30 horas, un disturbio entre varias personas, llama la atención de un equipo policial que realizaba recorridas por calle Artigas a la altura del 1000, por lo que proceden a intervenir. Allí un hombre dijo que se encontraba en la vereda, sentado en su casco, y en determinado momento se le acercaron tres hombres y uno de ellos lo agredió propinándole un golpe de puño en el rostro. Según el testimonio del hombre, también lo insultaron y le arrojaron pedazos de baldosas, motivo por el cual apenas se pudo defender. A pesar de que a simple vista estaba lesionado en una de sus mejillas, el hombre no quiso ser asistido. Un rato después, por orden de Sra. Fiscal de Turno, se procedió a la detención de los agresores, los que resultaron ser dos mayores y un menor de edad, quienes quedaron a disposición de la Justicia.
REQUERIDO DETENIDO
Un hombre que estaba requerido por la Unidad Especializada en Violencia doméstica, fue detenido ayer jueves, por parte de un equipo policial que realizaba recorridas por el barrio Horacio Quiroga.
Fue a las 04.10 de la mañana, y el hombre fue puesto a disposición de la unidad requirente.