martes 23 de abril, 2024
  • 8 am

Llevaban cocaína y fueron detenidos

Dos hombres fueron detenidos esta madrugada, por portar 5 envoltorios de cocaína.Los individuos se desplazaban en una moto, y la detención ocurrió en Zorrilla y Avda. Barbieri. La droga la llevaba el acompañante, quien también tenía dinero en efectivo. El fiscal de turno dispuso la detención de las personas y la incautación de la moto y el dinero.
INTENTÓ AGREDIR A SU ESPOSO
CON UN CUCHILLO
Un joven mayor de edad llamó a la policía para reportar que sus padres se estaban agrediendo.
El hecho fue el jueves a las 22:43 hs. en una casa de una cooperativas de viviendas de la calle Oficial 1ero, Barrio Ceibal. En el lugar el joven explicó a los agentes que sus padres se estaban agrediendo. Ambos padres dijeron que mantenían una discusión, pero cuando prestaban su testimonio, la mujer intentó agredir a su pareja con un cuchillo, motivo por el cuál fue detenida.
INCAUTARON ARMA REQUERIDA
POR SECCIONAL MONTEVIDEANA
Un hombre que portaba un arma requerida por una seccionsal montevideana fue detenido ayer viernes. La detención ocurrió a las 04.10 de la mañana en calles 10 y 6 del Barrio Horacio Quiroga, por parte de agentes policiales que realizaban recorridas por esa zona.
Los policías identificaron y al pasarle revista, advirtieron que entre sus prendas llevaba el arma. Se trata de un revolver calibre 22, de procedencia Argentina, que estaba requerida por la Comisaria 17 de Montevideo. El hombre fue detenido y el caso fue derivado a la Fiscalía de turno.