jueves 18 de abril, 2024
  • 8 am

Un adolescente sufrió fractura tras ser embestido por una camioneta

Un menor de edad resultó con “Politraumatismo fractura de fémur izquierdo” tras ser atropellado por una camioneta. Ocurrió el miércoles sobre las 17:41’ en Grito de Asencio y Avda. Apolón.
La camioneta era conducida poruna mujer mayor de edad y el joven lesionado fue atendido en el lugar y posteriormente trasladado a un centro asistencial.
ROBÓ UNA CAJA DE HERRAMIENTAS
Un hombre que vendía herramientas robadas fue detenido el miercoles por la policía.
Fue cercade la medianoche que desde calle Rep. Argentina a la altura del 1200 llamaron a la policía para denunciar el hecho. Allí una mujer dijo que su esposo había realizado una denuncia en Dependencia Policial por hurto de herramientas desde el interior de su camioneta y que en la zona andaba un hombre vendiéndolas. Un rato después encuentran al hombre, quien portaba la caja de herramientas. El caso pasó a la justicia y el Fiscal de Turno dispuso: “Detención del masculino, relevamiento por Policía Científica y la Incautación de la caja de herramientas».
LE CARNEARON LA VACA
Fue ayer jueves a las 07.53 y la denuncia la realizó un vecino de la zona del polígono de tiro Militar
El denunciante dijo a la policía que constató el abigeato de una vaquillona raza Angus, la que había sido faenada en el lugar. Concurrió al lugar personal de Policía Científica, tomó intervención personal de la Brigada Departamental de Seguridad Rural.