viernes 15 de noviembre, 2024
  • 8 am

Manipulaba un arma y se pegó un tiro en un pie

Sol

El caso fue ayer domingo a las 05:20 de la mañana en una casa de la calle Diego Lamas a la altura del 800. Allí el hombre herido explicó a la policía que se encontraba manipulando un arma de fuego y se le escapó un tiro hiriendolo en uno de sus pies.
El hombre fue trasladado por una unidad médica particular hasta la sala de emergencias de una mutualista para ser atendido. También fue incautado el revólver con el cuál se lesionó se trata de un arma marca Galama, calibre 22. Consultada la Fiscalía de turno, ordenó que se realicen los trámites pertinentes con el arma de fuego y una vez que la persona lesionada se recupere, se lo indague por el arma y las circunstancias del hecho”.
Robaron dinero, medicamentos y celulares
Una mujer denunció que a las 04:37 de la madrugada de ayer domingo, personas extrañas ingresaron a su casa y le robaron dinero y celulares.
Ocurrió en calle Washington Beltrán a la altura del 300, y de acuerdo a lo relatado por la dueña de casa; se encontraba descansando, y a través de los techos de una casa lindera a la suya, que se encuentra deshabitada, personas extrañas llegaron al patio del fondo de su casa, para ingresar a través de una puerta que estaba sin traba de seguridad. Una vez dentro los delincuentes se llevaron $U 12.000 (doce mil pesos Uruguayos), medicamentos, documentos varios y dos celulares. En este caso trabaja la Unidad de Investigaciones.
Rompieron la vidriera  y se llevaron 6 celulares
A las 03:11 de la mañana de ayer domingo un robo en un local de venta de teléfonos celulares de calle Uruguay casi Amorín movilizó un equipo policial hasta el lugar.
Allí la policía pudo constatar que la vidriera del local estaba rota y había un trozo de varilla de 14 pulgadas en la escena.
Minutos después llegó el dueño del local quien aseguró que aparte del daño en la vidriera, los delincuentes se llevaron seis celulares marca Apple, modelo Iphone.
La Unidad de Investigaciones está a cargo de esclarecer el hecho.