miércoles 17 de abril, 2024
  • 8 am

Pareja fue atacada y agredida por dos sujetos en el Parque Harriague

El hecho ocurrió en calle Valentín a la altura del 1300, desde donde se llamó a la Policía por una mujer herida. En el lugar, los efectivos se entrevistan con una mujer quien manifestó que se encontraba con su pareja en la zona del Parque Harriague donde fueron abordados por dos sujetos uno de ellos con arma blanca que los agreden provocándole un corte en la mano y otro en la pierna, dándose a la fuga quedando su pareja en el lugar. Inmediatamente personal policial ubica en zona del Parque Harriague a la pareja de la mujer quien ratifica lo manifestado, agregando que no le hurtaron nada y no se encuentra lesionado. La mujer fue trasladada al Hospital Salto para ser asistida.
SALTO NUEVO SUR
Personal Policial fue derivado por Mesa Central de Operaciones a barrio Salto Nuevo Sur, por un hurto en finca. En el lugar es entrevistada una mujer quien manifiesta, que momentos antes constató la puerta principal abierta de la vivienda y en su interior la faltante de una garrafa de gas de 13 kilos, la suma de $U 800 (Ochocientos pesos Uruguayos) y prendas de vestir varias.
LE DESVALIJARON LA CASA DONDE SE IBA A MUDAR
A la hora 11:32, personal Policial fue derivado por Mesa Central de Operaciones a calle Charrúa a la altura del 800, por un hurto en finca. En el lugar es entrevistada una mujer quien manifiesta, que la última vez que estuvo en el domicilio fue el día 26 de agosto del corriente, ya que se estaría mudando y en el día de hoy. Al concurrir finca nuea notó la faltante de tres termofones (2 de 30 litros y 1 de 60 litros), vajillas varias, seis cajas de refrescos, un casillero de cerveza, una jarra eléctrica, un espejo, un TV de 32 pulgadas, cuatro sillas de PVC, una caja de herramientas, ropa de cama, prendas de vestir varias. Concurrió personal de Policía Científica.