viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Juveniles dieron un golpe de gracia

El equipo juvenil de Salto sacó medio pasaje hacia las semifinales de la Copa de Selecciones Sub 17 de OFI, al golear de visitante a Colonia por 3-0.
El equipo dirigido por Wilson Cardozo fue ampliamente superior a su rival. Luego de un inicio donde el local intentó asumir el protagonismo, de a poco Salto se hizo fuerte en la línea defensiva y a partir de la solidez colectiva comenzó a llevar peligro.
Algún cabezazo peligroso y nada más en Colonia, pero Salto comenzó a llevar peligro y antes de la media hora llegún penal bien sancionado para que Enzo Zapata abriera el marcador: 1-0.
En el complemento Colonia volvió a intentar llegar pero enseguida volvió a contragolpear Salto, Villegas se metió en el área y recibió otra falta, que Zapata convirtió en gol.
A partir del 2-0 Salto fue mucho más y comenzó a ganar en todas las líneas ante un rival que perdió el control. Rodríguez puso el tercero en una de las tantas insistencias y cerró el partido y la llave.
En el final Sánchez tuvo una salida en falso, cometió falta, pero él mismo se encargó de taparle el remate a Viera y mantener una diferencia que fue acorde al trámite. Gran partido en general de Salto, bien en todas las líneas, más futbolística y físicamente. Del plantel que estuvo disponible ayer, no ingresaron: Gonzalo Nalbarte, Diego Machado, Matías Piedad, Juan Cavalheiro, Sebastián Farías y Diego Argüello.