martes 19 de marzo, 2024
  • 8 am

Incumplimiento de medidas cautelares

A la hora 16:15 de ayer, personal Policial fue derivado a una vivienda ubicada en zona del barrio Artigas, debido a que desde allí se estaba denunciando a una persona medidas cautelares.
En el lugar una mujer dijo que momentos antes su ex yerno llegó hasta su casa, apuntando que el hombre mantiene una pena de prohibición de acercamiento a la casa y a su ex pareja – hija de la denunciante. El hombre, de 22 años, fue detenido.
Le robaron mientras se mudaba
Una mujer denunció que mientras se mudaba, le robaron un televisor y ropas de bebé.
La denuncia fue el miércoles, a las 21.52 en Avda. Solari y calle Vilardebó. Allí la mujer dijo que se estaba mudando y dejo sola su casa y al regresar constató daños de la ventana del frente y la falta de un TV de 32’ y ropas de bebe.
Robaron en Solari y Garrazzino
A la hora 04:09’ de ayer, otro hurto movilizó a un equipo policial hasta calles Nicolás Solari y Alfredo Garrazino. En el lugar la dueña de casa dijo a la policía que se retiró de su casa y regresó a la hora 04:00, momento en el quye advirtió el forzamiento de la reja de la puerta del frente y el hurto de un televisor de 52’, una maquina de cortar pasto, una licuadora y una impresora.