Domingo 25 de octubre, 2020
  • 8 am

Incautaron plantas de marihuana desde una casa en Salto Nuevo

Un hombre fue detenido ayer jueves por tener 8 plantas de marihuana en su casa.
Las plantas fueron encontradas por personal policial del área de violencia doméstica, quien llegó hasta la casa ubicada en Guaviyú entre Solís y Colón, por averiguaciones sobre un caso que están investigando y allí comprobó la existencia de las plantas. Por disposición del  Fiscal de Turno, se procedió a la incautación de las mismas y a la conducción del hombre a la Unidad de Investigaciones para averiguaciones.
DETENIDO POR INCUMPLIR MEDIDAS CAUTELARES
Ayer., a las 15.31 un hecho de violencia doméstica movilizó un equipo policial hasta calle  Solís entre calle Entre Ríos  y  Juan H. Paiva. Allí la policía identificó y detuvo mayor de edad quien incumplió medidas de prohibición de acercamiento a su ex pareja, quien fue trasladada a la  Unidad de Violencia Domestica y Genero.
LESIONADO TRAS SINIESTRO
Un hombre fue diagnosticado con “Politraumatizado con fractura de miembro superior», como resultado de la colisión de dos motos. El siniestro fue ayer viernes, a las 17.06, en la esquina de Paraguay y Asencio. El lesionado fue derivado a un centro asistencial, mientras el otro motonetista resultó ileso.