miércoles 8 de febrero, 2023
  • 8 am

Cerraron una boca de venta de droga en la que había menores

En la jornada del miércoles personal de la Brigada Departamental Antidrogas conjuntamente con el Departamento de Análisis Criminal realizaron un allanamiento con apoyo de G.R.T. en el que ingresaron a una boca de expendio de estupefacientes, dentro de la vivienda se ubica a los delincuentes indagados por venta de droga con sus hijos menores de edad.
Una vez asegurada la morada se procede a la inspección y registro de la misma, logrando ubicar e incautar dinero en efectivo, envoltorios de nylon transparente conteniendo restos de sustancias, balanza, sobre un estante con comestibles se ubica un recipiente pequeño de unos 5 a 10 cm de largo envuelto con cinta aisladora negra con restos de sustancia.
Al realizar registro en el fondo de la finca se localiza en el suelo un recipiente de plástico de color blanco de unos 5 a 10cm de largo conteniendo en el interior 32 envoltorio con sustancia amarillenta. De forma simultánea se localiza una moto sin plásticos, aparentemente con el número de chasis remarcado. Concurrió Policía Científica.