jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

Un hombre fue detenido por haber agredido a su hija mayor de edad

Fue el domingo a las 19:19 en calle Maciel a la altura del 2200. Desde allí una mujer llamó a la policía y dijo que su esposo llegó alcoholizado y agresivo, y agredió físicamente a su hija mayor de edad. La policía detuvo al hombre y llevó a la mujer agredida al Hospital Salto para su asistencia.
El caso está en manos de la Unidad de Violencia Domestica y Genero.
INCIDENTE FAMILIAR
Ayer lunes, a la hora 15:35, personal Policial fue derivado a una casa ubicada en calle Joaquín Suárez próximo a calle Chile, debido que desde allí se estaba reportando un problema familiar.
Al llegar la policía, una mujer mayor de edad dijo que un rato antes su esposo había mantenido una discusión con una de las hijas de ambos, y comenzó a romper todo dentro de la casa. El hombre, de 49 años, y con claros signos de haber ingerido bebidas alcohólicas, estaba retenido por algunos familiares, y la policía lo detuvo. El caso pasó a fiscalía quien indicó: “Que el detenido continué en calidad de tal, y se comiencen los trámites de rigor con el mismo”.
DENUNCIADO POR EL PADRE
A la hora 00:15’de ayer lunes, un equipo Policial fue derivado a calle Boycuá al 1400, ya que desde allí se estaba denunciando el robo de un caño. En el lugar un hombre dijo a la policía que el autor fue su hijo, quien ya se había retirado. La policía emprende una recorrida por la zona y en calle Michellini y Boycuá logró detener al autor, quien resultó estar requerido por la Unidad de Violencia Doméstica y Género.