viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Padel: Natalia Ambrosoni y Camila David De Lima ganaron en ’33’

Dos salteñas resultaron ganadoras enfecha d el Circuito Femenino de Pádel disputado en Treinta y Tres.
La fecha del Circuito Femenino Oficial Uruguayo, que reinició la competencia federada en Uruguay, tuvo gran suceso en Treinta y Tres. “Las Canchas 33” fue la sede principal, acompañada de “El Encuentro” y “El Portal” como sub-sedes. Estrictos protocolos mediante, se consiguió desarrollar un importante evento. El Circuito Femenino de Pádel dio el puntapié inicial a la competencia federada, con nuevas reglas, producto de la situación provocada por el Covid-19, no obstante, hubo un comportamiento ejemplar, se cumplió con los protocolos al pie de la letra y la competencia en cancha se desarrolló con total normalidad.
CUATRO CATEGORÍAS
Para las Damas las categorías en disputa fueron primera, segunda, tercera y cuarta. A pesar del delicado contexto actual, el torneo se disputó con los cupos completos y 38 parejas fueron protagonistas de la etapa. Cabe señalar que sumaron puntos para el Sudamericano amateur que se pospuso y será disputado del 17 al 20 de febrero de 2021 en Paraguay.
En primera Categoría Femenina, Camila David De Lima y Natalia Ambrosoni (Salto), ganaron por retirada a Daina Bagurskas y Florencia García Ubilla (Maldonado/Treinta yTres), ya que Bagurskas debió abandonar apenas empezado el partido (1/1) por un esguince de tobillo.
Para acceder a la final, las vice-campeonas derrotaron a Valeria Ferreira Chaves y Claudia Berdía (TyTres/RíoBranco) por 5/6 6/3 13-11, en un partidazo. Mientras que La dupla de salteñas, DeLima – Ambrosoni superaron a Carolina Sampaio y Ana Pereira (Chuí/Solymar) por 6/4 6/3.