domingo 5 de febrero, 2023
  • 8 am

Noboa repetiría la misma oncena para la revancha del domingo

En la práctica de fútbol realizada anoche el director técnico de la selección salteña absoluta de fútbol, Jorge Noboa , dispuso la misma oncena de los últimos dos partidos y se prevé que se repita el equipo de la ida ante Cerro Largo en la revancha del domingo, en la que Salto irá por el pasaje a las finales de la Copa de OFI.
En el último juego se optó por variar el dibujo del medio y seguramente se opte por lo mismo para el próximo domingo, es decir una línea de cuatro volantes a diferencia de tres volantes con un enganche.
NO VIERON A URUGUAY
A la misma hora del partido Uruguay – Chile por eliminatorias, la selección entrenaba en el estadio Dickinson, preparando el juego revancha ante Cerro Largo, donde hasta un empate 0-0 o 1-1 le daría la clasificación.
La semana de trabajo tuvo tras el largo viaje a Cerro Largo, el descanso del martes después del regenerativo del lunes en la cancha césped sintético ubicada en costanera norte.
VUELVE MARTÍNEZ Y EL EQUIPO
Estará a la orden después de cumplir los tres partidos de sanción Heber Martínez, al igual que todos los integrantes del plantel incluido Carlos Vera.
El equipo que se mantiene formará con:Carlos Regueira, Javier Gómez, Elbio Conti, Matías Bentín y Braian Almeida, Richard Toriani, Alejandro Pintos, Fabio Rondán y Emiliano Maciel, Luis Leguísamo y Denis Ferreira.