martes 23 de abril, 2024
  • 8 am

Mecánico resultó con quemaduras tras incendio en su taller de motos

Un hombre que reparaba una moto resultó con quemaduras en varias parte de su cuerpo tras incendiarse el vehículo que reparaba. Ocurrió el pasado lunes a las 14.55hs. en un taller dedicado a la reparación de motos que está ubicado en calle Andes y Guaviyú.
Según dijo el tallerista a la policía, se encontraba reparando una moto y ésta tomó fuego, a pesar que intentó sofocar el foco ígneo no lo logró, expandiéndose hacia todo el taller. El trabajador sufrió quemaduras en la cara y brazo y fue asistido por una unidad de Emergencia Médica, quien le dio el alta allí mismo. Gracias al trabajo de los bomberos el fuego fue extinguido pero el taller sufrió pérdidas totales, las que alcanzaron a dos motos que estaban en el lugar.
INCAUTACIÓN DE MOTO HURTADA
La policía incautó una moto que estaba denunciada como robada.
Fue en el entorno de las 15.05hs. del pasado lunes, cuando personal Policial realizaba recorridas por calle Bella Vista y ven a un hombre conduciendo una moto sin chapa matricula y en actitud sospechosa, motivo por el cual los efectivos comenzaron a seguirlo. El hombre ingresó en el pasaje 22 de barrio Fátima, y allí se lo perdió de vista, pero abandonó la moto. Una vez verificado el numero de motor y chasis del vehículo abandonado, resultó ser una moto marca Motomel 110 cc, matriculada en este departamento, la que figura como hurtada, habiendo sido denunciada en Seccional Quinta de Policía. La moto fue incautada y la policía trabaja en procura de dar con quien la conducía.
APEDREO Y DAÑOS A ÓMNIBUS DE LÍNEA
Un ómnibus del recorrido urbano fue apedreado, el lunes, cuando cruzaba el puente que une los barrios Uruguay y Nuevo Uruguay. Fue a la hora 23:49’ y la denuncia la realizó el chofer del ómnibus quien dijo que el ataque provocó la rotura del vidrio trasero. No hubo personas lesionadas.