viernes 29 de marzo, 2024
  • 8 am

Adolescentes amenazaron a una mujer con prenderle fuego la casa y el auto

Una mujer denunció ayer viernes haber sido amenazada por unos menores de edad. La denuncia la realizó a la 01.24, en su propia casa de Yatay y Varela, desde dónde llamó a la policía. Según su testimonio, los menores pasan y la amenazan con prenderle fuego la casa y su vehículo. La policía trabaja en el esclarecimiento del hecho.
CHOCÓ UN CABALLO SUELTO
Ayer viernes, sobre las 7 de la mañana, un siniestro de tránsito ocurrido en el camino que lleva a la localidad de Baltasar Brum, Departamento de Artigas, movilizó un equipo policial que pronto llegó al lugar. Allí, un hombre mayor de edad dijo a la policía que piloteaba la moto marca Winner, modelo Explorer, sin chapa matricula, con dirección Sur – Norte, y de forma imprevista aparecen en su camino, dos caballos, resultándole imposible colisionar con uno de ellos. Como consecuencia cayó al pavimento y resultó “Politraumatizado leve, sin pérdida de conocimiento”. El motonetista fue trasladado a urgencias del Hospital Regional Salto. Tomo intervención personal de Seccional Octava.
POLITRAUMATIZADA TRAS SINIESTRO DE TRÁNSITO
Un mujer politraumatizada leve fue el saldo de un siniestro de tránsito ocurrido ayer viernes, a las 9 de la mañana, en Enrique Amorín e invernizzi. Allí un auto marca Chevrolet, modelo Celta, matricula de ésta Ciudad de Salto, conducido por un masculino, mayor de edad, quien resultó ileso, chocó con una moto marca Baccio, modelo PX110, también matricula de ésta Ciudad, conducida por la persona que resultó lesionada, motivo por el cual fue trasladada a urgencias del Centro Médico. Intervino la brigada departamental de transito.
CONFESÓ QUE LOS ROBÓ
Fue ayer viernes, sobre las 4 de la tarde en Gutiérrez Ruiz y Agraciada, cuando personal del PADO, en respuesta a una denuncia, detiene al individuo que un rato antes había hurtado en una casa de la zona. Al momento de la detención el hombre llevaba una bordeadora, un rastrillo, una llave cricket, un alargue y dos cables de datos USB, todos objetos que, según confesó allí mismo, había hurtado hacía unos minutos. Fue puesto a disposición de la justicia quien ordenó que detenido y se realicen los trámites de rigor.