Martes 1 de diciembre, 2020
  • 8 am

Vicente Foucault ganó plata y Francisco Menoni y Ximena Irabuena oro

En San Gregorio de Polanco se disputó la cuarta fecha del Campeonato Federal de Canotaje, con buena labor de Salto Rowing, que obtuvo segundo puesto con Vicente Foucault en Cadetes y los primeros de Francisco Menoni y Ximena Irabuena.
La etapa, organizada por el Club Naútico de Tacuarembó y fiscalizada por árbitros de la Federación Uruguaya, fueron sobre distancias de 1.000, 2.000, 3.000 y 5.000 metros con embarcaciones K1, K2, Escuela C1, C2 y Canoa Tour con la participación de siete instituciones.
Se compitió en categorías Menores, Cadetes, Juniors, Sub 23, Senior, Master (Femenino y Masculino) para Canotaje y Promocionales.
RESULTADOS
Vicente Foucault logró medalla de segundo puesto en categoría Cadetes, en tanto Francisco Menoni primer puesto en Para Canotaje y Ximena Irabuena fue primer puesto en Juniors Damas. Foucault y Dante Duarte lograron tercer puesto en categoría Cadetes K 3.
Sebastián Foucault tercer puesto en categoría Master ‘B’ y Ramón Regueira tercer puesto en categoría Master ‘C’
Compitiendo en K2 Master, Carlos Duarte y Sebastián Foucault lograron el cuarto puesto.
En Categorías Cadetes Enzo Galarza obtuvo el cuarto puesto, mientras que en K2 Cadetes Joshuá Cordero y y Agustín Castaños se ubicaron en la cuarta posición.
En Damas Menores Zoe Gozález fue quinto puesto y en Cadetes Varones Valentín Silva séptima ubicación.