viernes 19 de abril, 2024
  • 8 am

Robaron electrodomésticos y comestibles en escuela de Tropezón

Fue ayer lunes a las 08.20 cuando desde el local escolar llamaron a la policía para denunciar el hecho. La directora del centro de enseñanza dijo que tras romper unas rejas del fondo del local, personas extrañas ingresaron dejando un total desorden y hurtando una garrafa de gas de 13 kilos, electrodomésticos y comestibles varios. La Policía Científica realizó el correspondiente relevamiento y la Unidad de Investigaciones trabaja para aclarar el caso.
CONDENA
Finalmente la Justicia tomó resolución con el hombre que fue atrapado con las manos en la masa cuando pretendía robar una moto marca YUMBO modelo MAX 110 c.c. El hecho fue dado a conocer en la jornada de ayer lunes, y de acuerdo a la versión policial la mota estaba estacionada en calle Uruguay esquina Amorín.
Una vez culminadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Cuarto Turno, dispuso : condenar a M.A.M.G., con la obligación de fijar domicilio ante la sede y no modificarlo sin dar inmediato conocimiento al tribunal, por el término de 180 días, las que vencen en forma automática el día 14 de Abril de 2021 a la hora 18.
ROBARON EN CENTRO JUVENIL
Fue ayer lunes a las 08.19hs, cuando la directora del centro realizó la denuncia. El local esta ubicado en Rincón al 2000. Al llegar la policía la directora dijo que mediante daños en candado de una puerta, personas extrañas ingresaron al local, y se llevaron noventa unidades de perfiles para cielo raso de espuma plast, y una pala de construcción. El caso está siendo investigado por la Unidad de Investigaciones.