jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

Luis Leguísamo y Alejandro Pintos no hicieron fútbol por precaución

Anoche la selección salteña mayor realizó práctica de fútbol en el estadio Dickinson, entre dos equipos conformados por integrantes del plantel.
No fueron parte del movimiento Alejandro Pintos y Luis Leguísamo por precaución, por lo que no se podrá tener seguridad de cuál será la oncena inicial que tiene en mente el técnico Jorge Noboa.
Ambos futbolistas que estuvieron al margen, en caso de estar en condiciones físicas serán titulares en lo que será el partido de vuelta ante Canelones del Este nada menos que para definir el mejor del interior.
El zaguero Matías Bentín pudo entrenar a la par del resto y fue parte de la línea defensiva titular.
En el lugar de Alejandro Pintos como volante central estuvo Heber Martínez, mientras que sustituyendo a Luis Leguísamo estuvo Emiliano Maciel, junto a Denis Ferreira.
La incertidumbre se mantiene en la ofensiva; de los cuatro nombres posibles hay lugar para tres; ¿quién esperará en el banco de suplentes?
EL EQUIPO
El equipo titular formó ayer con Carlos Regueira en el arco, Javier Gómez, Elbio Conti, Matías Bentín y Braian Almeida en defensa, Richard Toriani, Heber Martínez, Fabio Rondán los volantes, Carlos Vera el enganche, Emiliano Maciel y Denis Ferreira los delanteros.
Es seguro que Leguísamo estará en los titulares porque en la ecografía que se realizó no le salió nada que lo saque de la final y no hizo fútbol por precaución, la duda seguramente pase por quién lo acompañará al goleador, Maciel o Denis Ferreira.
Después del entrenamiento de ayer, el plantel tuvo la cena semanal de los miércoles y hoy se vuelve para seguir ajustando detalles de cara al partido más importante.
En Canelones del Este quedó habilitado el delantero Henry Costa y está suspendido el defensa Damián Muñiz, expulsado el domingo ante Salto.