jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

Un hombre ingresó a una casa forcejeó con la propietaria y le robó el celular

Una mujer que vive en Agraciada al 2600, llamó a la policía y denunció que el miércoles, sobre la hora 21 horas estaba en el interior de su casa, con la puerta abierta, y en determinado momento ingresó un hombre, sin permiso, forcejeó con ella y le robó su celular y huyó del lugar.
DETENIDOS  POR  TENENCIA NO AUTORIZADA DE ARMA DE FUEGO
Dos hombres, un mayor y un menor de edad, fueron detenidos la noche del miércoles, sobre las 22.00hs. Un rato antes, personal Policial que realizaba  vigilancia en Ruta 3, intersección con camino al “CHIRCAL”, en prevención y represión de hechos ilícitos, ven   una moto con dos ocupantes, que les resultó sospechosa. Eso motivó que comenzaran a seguirlos y solicitaran apoyo de más personal Policial, quienes concurren al lugar en dirección contraria de circulación de la moto. Antes de llegar a la GAVIOTA fueron interceptados y en la revisación se les incautó una chumbera adaptada para calibre 22.  Por orden del Fiscal de Turno ambos fueron detenidos.
DETENIDOS  E  INCAUTACIÓN DE PISTOLA DE AIRE COMPRIMIDO
A la hora 22:20’ del miércoles, la policía detuvo a dos hombres mayores de edad, quienes llevaban una pistola de aire comprimido.  Consultado el Sr. Fiscal de Turno dispuso la detención de ambos e incomunicación entre ellos, trasladarlos a Investigaciones para continuar los tramites.
DETENIDO POR INCUMPLIMIENTO DE MEDIDAS CAUTELARES
Un hombre que no respetó las restricciones de acercamiento impuestas por la justicia, fue detenido el pasado miércoles, sobre las 18.30 hs, en una casa de calle Rincón a la altura del 1800.
Debido a un problema familiar, fue convocada la policía, que cuando estuvo en el lugar, dialogó con el hombre quien aseguró que su ex pareja estaba deprimida, y al ser entrevistada la mujer dijo que no deseaba realizar ningún trámite. Resultó ser que el hombre, por resolución judicial, tenía restricción de acercamiento a la mujer, motivo por el cual, por orden del Sr. Fiscal de turno, fue inmediatamente detenido.