viernes 19 de abril, 2024
  • 8 am

Salto en busca del tercer título del Interior para su historial

La selección de fútbol de Salto está a una victoria de consagrarse campeona del interior por tercera vez en su historia. Recibe a Canelones del Este en el Dickinson, habiendo igualado 1-1 en la Ida.
POR EL TRIUNFO
Salto saldrá a ganar desde el primer minuto como lo ha hecho cada vez en mayor medida en el transcurso del campeonato. Nada hace pensar lo contrario y sobre todo porque en la ida dejó la sensación de ser más que el rival.
Canelones es un equipo aguerrido, ordenado, pero de menor calidad técnica. Nada asegura el resultado pero Salto está en condiciones de imponerse y festejar el título.
CAMBIO OFENSIVO
Si bien el ingreso de Emiliano Maciel por Denis Ferreira (si se confirma) parecería no modificar en demasía, puede hacerlo si tenemos en cuenta las características de cada uno.
Maciel permite más progreso desde el medio hacia adelante; Ferreira es más posicional. Salto podría tener con esta variante del técnico Noboa, un panorama ofensivo con otras alternativas, principalmente de mayor movilidad ante la posibilidad de que el rival recueste líneas sobre su última zona para reducir espacios.
El resto del equipo sería el mismo que viene jugando, ya que se han recuperado de sus lesiones Bentín y Pintos.
Probable equipo: Carlos Regueira; Javier Gómez, Elbio Conti, Matías Bentín, Braian Almeida; Richard Toriani, Alejandro Pintos, Fabio Rondán, Carlos Vera, Emiliano Maciel y Luis Leguísamo.
En el banco de suplentes: Federico Noboa, Heber Martínez, Juan De los Santos, José Rodríguez, Agustín Panza, Agustín Suárez, Matías Leguísamo y Denis Ferreira.
DETALLES
Copa Nacional de Selecciones de OFI. Final de Vuelta. Domingo 25/10.
15.00 hs: Salto – Canelones del Este. Estadio Dickinson. Árbitros (de Colonia): Cristian Bouvier, Mario Calo y Gastón Meza.
En caso de empate en puyntos se jugará un alargue de 30 minutos; de mantenerse el resultado se definirá por penales.