martes 23 de abril, 2024
  • 8 am

Un hombre fue detenido por agredir a su pareja que logró escapar de la casa

Un hombre que golpeó a su pareja fue detenido y pasó a la justicia. Ocurrió ayer lunes, a las 3.08 de la mañana en Julio Delgado y Bolivia. Desde allí la mujer llamó a la policía y una vez en el lugar, dijo que su pareja la golpeó en todo el cuerpo, y logró escapar a la casa de su hermana. La mujer fue trasladada al Hospital Salto para su asistencia. En el lugar de los acontecimientos, la policía detuvo al hombre quien no ofreció resistencia, y accedió a ser trasladado para realizar los trámites correspondientes. Por disposición del Fiscal de turno el hombre quedó detenido y el caso quedó en manos de la Unidad Especializada en Violencia Domestica y Genero.
MENOR RETENIDO
El domingo, a las 15:33hs. un hombre llamó a la policía para denunciar que se encontraba dentro de su camioneta, la que estaba estacionada en calles Brasil y Chiazzaro, y un menor de edad, al que no vio llegar, con un cuchillo de sierra le cortó la lona de la camioneta, motivo por el cual procedió a retenerlo. La policía se hizo cargo de la situación y puso al menor a disposición de la justicia, quien dispuso que el mismo sea emplazado para el día de ayer lunes a su despacho.
DETENIDO POR INCUMPLIMIENTO
DE MEDIDAS CAUTELARES
El pasado domingo, sobre las 21:15 horas, una mujer llamó a la policía desde su casa de calle Guaraní barrio Caballero Nuevo, para denunciar a su ex pareja. La mujer dijo a la policía que el hombre cuenta con medidas cautelares de acercamiento, y había estado en la puerta de su domicilio. La policía localizó y detuvo al hombre, y la mujer fue trasladada a la Unidad de Violencia Domestica. Se trabaja.
LLEVABA OBJETOS POSIBLEMENTE HURTADOS
A las 00.40 de ayer, personal policial que realizaba recorridas por calles 17 y 18 metros, del barrio Don Atilio, procedieron a identificar a un hombre que circulaba cargando dos taladros de mano marca Ingco y Dowen Pagio, una soldadora Goldex, una careta de soldar y una amoladora marca Neo con disco de corte. Ante las correspondientes averiguaciones, el hombre no pudo justificar la procedencia de las herramientas, y se desacató contra los funcionarios, lesionando a uno de ellos en la pierna. Terminó detenido y en manos del Sr. fiscal de turno, quien dispuso que se lo mantenga detenido. Coordinar forense para el funcionario lesionado, Incautación de los objetos y relevamiento fotográfico de lo incautado.