martes 19 de marzo, 2024
  • 8 am

San Eugenio planifica el 2021 y trabaja en su futuro escenario deportivo

San Eugenio ya comenzó a planificar la próxima temporada a nivel de mayores, realizando ventas y rifas, para recaudar pensando invertir en fichas médicas para todo el plantel y obtener fondos para solventar los gastos y tener un sostén, además de adquirir materiales de trabajo y proyectar la creación de su propio escenario deportivo.
El presidente de San Eugenio Lisandro Rossi, contó a CAMBIO que a nivel de formativas, vienen con algunas irregularidades. “Venimos con algunos con altibajos pero a pesar de la gran cantidad de dificultades que contamos, si analizamos puerta hacia dentro y evaluamos, creemos que estamos compitiendo bien y que si encaramos de la mejor manera esta segunda rueda volveremos a igualar la temporada anterior y disputar liguilla por segundo año consecutivo, ese es nuestro principal objetivo”, dijo.
En cuanto a la temporada de Fútbol Sala, el dirigente expresó. “Restan seis fechas, una de ellas quedaremos libres. Llevamos 6 puntos al segundo con los mismos encuentros disputados 8 puntos al tercero y cuarto. Estamos recuperando jugadores que teníamos lesionados y ahora contamos con la plantilla completa, este fin de semana quedamos libres y el próximo iremos a disputar uno de nuestros últimos 5 encuentros para volver firmes, consolidar la punta del campeonato e intentar lograr el objetivo. A principios el objetivo fue volver a la disciplina, competir y ser protagonistas siempre dejando al club por encima de cualquier persona, hoy nos vemos privilegiado estando arriba nos animamos a cambiar el objetivo final poniéndonos en ir por un campeonato y/o ascenso a la divisional A”.
CAMPAÑA SOCIAL
Rossi apuntó a la campaña social para continuar las mejoras en el club “es fundamental para San Eugenio es el gran sostén que tiene el club, haciéndose socio, se colabora de gran manera con la institución. Son 130 hasta el momento nos encantaría llegar a los 150 antes de fin de año es nuestra meta a corto plazo y al arrancar la competencia en primera división necesitamos de 200 socios”, expresó. “A partir del próximo martes, todos estos días a las 19:30 horas, nos estaremos reuniendo en el club cumpliendo el protocolo sanitario, para aportar ideas. Además el próximo jueves tenemos una reunión en el club para derivar parte de trabajo a integrantes de directiva para que se trabaje sobre el tema de la cancha propia. Está muy encaminado y el club sueña con tener su propia cancha” finalizó.