jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

Unión Don Atilio, San Isidro «B» y Ceibal «A» picaron en punta

Se jugó en el Forti la primera fecha de la liguilla de la Divisional A del fútbol Senior, con los triunfos de Unión Don Atilio, San Isidro ‘B’ y Ceibal ‘A’.
Resultados: Unión Don Atilio 2 La República 0, Ceibal ‘A’ 3 R.Plate 1 y San Isidro ‘B’ 4 La Cafetera 1.
UNIÓN DON ATILIO AL FRENTE
La República, que se vio superado en todo el encuentro. Sobre los primeros diez minutos el primer gol, luego de un tiro libre a favor de Unión Don Atilio de César González, el rebote le cayó a Silveira y puso el primer gol. Con este resultado se fue el primer tiempo, donde Don Atilio supo mantener la mínima ventaja. Y La República en los últimos minutos mejoró pero la defensiva contraria obstruyó todo ataque.
El segundo gol cayó en la segunda parte, nuevamente Silveira convirtió, mediante un error del portero de La República que intentó retener un remate del delantero y puso el balón en su propio arco.
La República fue por el descuento, pero el poderío defensivo de Don Atilio afectó los intentos y el gol nunca llegó. Unión Don Atilio se quedo con el comienzo de la Liguilla. Jorge Repetti
LA REPÚBLICA 0 – 2 UNIÓN DON ATILIO
Estadio: H. Forti. Árbitro: Jonathan Guglielmone. Asistentes: Julio Sosa, Gilberto Cardozo.
La República: Javier Fredes, Juan de los Santos, Rolando Bennett, Emilio Silva, Bruno Ardecaty, Sebastián Altieri, Nicolás Gutiérrez, Joaquín Leiva, Guillermo Sirino, Marcos Gallo, Ramón Erburo. DT: Oscar Correa. Suplentes: Luis Pino, Claudio Rocha, José Venzal, Joaquín Cerripury.
Unión Don Atilio: Juan Priario, Juan Hernández, Richard Quiroga, Jorge Cezimbra, Nelson Ibáñez, Robert Roibal, César González, Carlos De Silva, Luis Silveira, José Luis Ramallo, Daniel Motta. DT: Oscar González. Suplentes: José Luis De Campos, Sergio Álvez, Patrik Ibarra.
Goles: P/T 11′ y S/T 11′ Luis Silveira (DA).
Ingresaron: Gustavo Ribero (DA), Rafael Arambarri (LR), Nicolás Calero (LR) y Juan Lemos(LR).
El mejor jugador de la cancha: César González. El mejor jugador de La República: Marcos Gallo.