jueves 18 de abril, 2024
  • 8 am

Detenido un hombre que amenazaba a las personas con objetos punzantes

El sábado a la hora 18:51, la mesa Central de Operaciones de la Jefatura de policía de Salto tomó conocimiento mediante el servicio de emergencias 9-1-1, que en calle 19 de Abril próximo a calle Verocay, había una persona con objetos punzantes, amenazando a vecinos e intentando ingresar a sus casas. Rápidamente un equipo de motorizadas PADO llegaron al lugar y se encontraron con el hombre denunciado totalmente desacatado y con claras evidencia de haber ingerido bebidas alcohólicas. El individuo estaba amenazando con armas impropias, a los vecinos del lugar. Fue reducido y detenido. El caso fue puesto en conocimiento de la Fiscalía de Turno, quien dispuso la incautación de los objetos, que el agresor permanezca en calidad de tal, se le realice espirometría y una vez recupere su lucidez sea indagado. Además que se labren actas a todas las partes, y se les acerquen los registros fílmicos del suceso.
UN HOMBRE QUE AGREDIÓ A SU PAREJA
FUE NOTIFICADO
Ocurrió el domingo a las 04:02hs. en una chacra de la zona de Nueva Hespérides. Allí una mujer dijo a la policía que su pareja la tomo de los pelos. La mujer fue traslada a la Dirección Departamental de Violencia Domestica y Genero, para realizar los trámites pertinentes.
El agresor, fue notificado a presentarse a la brevedad a la Unidad Especializada.
DETENIDOS POR PELEAR EN LA CALLE
A las 5 de la mañana del domingo dos hombres fueron detenidos por la policía por estar peleándose en la calle. El hecho ocurrió en Wimpy y Maciel y al llegar, la policía vió a los individuos golpeándose.
Ambos estaban en evidente estado de ebriedad. Ante la presencia policial uno de los hombre se deshizo rápidamente de un revolver y un cuchillo de sierra. Los dos fueron detenidos y puestos a disposición de la justicia, quien a través de la Fiscalía de turno dispuso que continuaran detenidos y se realicen los trámites de rigor, el relevamiento de las armas, espirometría y actas a Policías aprehensores”.