Jueves 3 de diciembre, 2020
  • 8 am

Incendio provocó pérdidas totales y lesiones en dos personas

En la víspera a la hora 6:53, personal policial toma conocimiento que en una finca ubicada en calle Wimpy a la altura del 1300, se estaría produciendo un incendio. Una vez en el lugar se divisa el foco ígneo en un dormitorio que da al frente del domicilio, por lo que se solicita la presencia de Personal del Destacamento de Bomberos, donde una vez presentes inician las tareas de extinción del fuego, sofocando exitosamente el mismo, informando pérdidas totales de la pieza. Concurrió Emergencia Medica Integral (EMI), donde el médico a cargo asiste a los propietarios de la vivienda, ambos mayores de edad, diagnosticándole en forma primaria a la mujer “Quemadura en abdomen” y al hombre “Quemadura de primer y segundo grado en ambas manos, abdomen y planta del pie”, siendo trasladado a urgencias del Hospital Regional Salto.
DAÑARON BLINDEX Y ROBARON CAJA REGISTRADORA EN UN KIOSCO
Ayer, a la hora 4:10, la Policía acudió a un kiosco ubicado en calle Juan A. Larrañaga a la altura del 200, por daños y hurto en un local comercial. En el lugar se divisa rotura de la puerta de vidrio Blindex. Se hace presente el responsable del comercio, mayor de edad, quien constata el daño antes mencionado y en su interior la faltante de una caja registradora la cual contenía al momento monedas varias. Concurrió al local comercial personal de Policía Científica. Trabaja en el caso la Unidad de Investigaciones.
NIÑA LESIONADA EN SINIESTRO
DE TRÁNSITO EN RUTA 31
Durante la noche del viernes, a la hora 21:20, Mesa Central de Operaciones toma conocimiento mediante el servicio de emergencias 911, que en ruta Nacional Nº 31 “Coronel Gorgonio Aguiar” kilómetro 8.400, se habría producido un siniestro de tránsito. Concurrió personal de la Dirección Nacional de Policía Caminera donde una vez en el lugar es entrevistada una mujer, ilesa, quien manifiesta, que conducía la camioneta marca Fiat modelo Strada, matrícula de Salto, llevando como acompañante a su hija, menor de edad, de este a oeste y al llegar a la ubicación mencionada, de forma imprevista se le cruza a su camino un perro, aparentemente raza Dogo, perdiendo el dominio del vehículo, impactando contra una alcantarilla, resultando la menor, lesionada. Concurrió Unidad Cardiorrespiratoria Móvil Salto (UCMS), donde el médico a cargo asiste a la niña, diagnosticándole en forma primaria “Politraumatizada TEC, sin pérdida de conocimiento”, siendo trasladada a urgencias del Centro Médico, como así también arribo a la escena personal de Policía Científica.