viernes 29 de marzo, 2024
  • 8 am

Latido 24-11-2020

HAY QUE TOMAR MEDIDAS
Jóvenes salteños subieron videos y fotos a redes sociales, como si fuera una gracia jugar con contenedores de residuos públicos. No demoraron en hacerse virales las imágenes, donde se puede apreciar el descontrol que el alcohol provoca, una de las cosas a destacar, además del descontrol, es que son menores de edad bebiendo cerveza en la vía pública. Se debería tomar medidas ante estas situaciones.
VERGONZOSO
Son muchos jugadores los que están molestos por árbitros que llevan un mal control de los partidos disputados en un campeonato de fútbol 7 desarrollado en canchas de Universitario y Don Bosco. Más allá del mal arbitraje, suceden cosas como ver a los jueces tomar un vaso de vino en el entretiempo, faltan el respeto a los jugadores y más. “Lamentablemente no se toman en serio su trabajo cuando es un campeonato de estos, es vergonzoso, para la Liga Salteña de Fútbol Sala saben arbitrar bien, comportarse, más cuando hay cámaras filmándolos y transmitiendo en vivo, cuando se le descontrolan los partidos y vienen los inconvenientes se arrepienten, pero no tratan de hacer bien su deber” dijo un conocido jugador local.
PASEAN EN COSTANERA
Por la mañana, todos los días hay personas que salen a realizar ejercicio físico, los lugares más elegidos son zona de Aeropuerto de Nueva Hespérides, espacio saludable rumbo a Termas del Daymán y Costanera Norte. Precisamente un lector que se decidió por salir a trotar este viernes por Costanera Norte se comunicó con Latidos para expresar su preocupación ante tantas ratas vistas en tan solo 1 hora. “Es impresionante la cantidad de ratas que circulan, puede ser por varias razones, restos de comida que dejan en parrilleros, el pasto demasiado alto, la bajante del río, cierto es que son muchas y de gran tamaño” informó.
REPLETO
Siguiendo con otro tema vinculado a costanera y bajante del río, ayer domingo por la mañana estaba repleto de gente. Personas haciendo asado, toda la orilla del río ocupada por familias en plegables, jóvenes pescando, bañándose, el clima acompañaba también, la temperatura era ideal para estar al aire libre. Lo bueno a destacar es que todos mantenían la distancia social, entre familias. No había grandes aglomeraciones, si bien 4 o 5 personas que conforman una familia, compartían mate, vasos y más, estaban a más de 2 metros de distancia con los demás grupos familiares.
ALERTA
En la esquina de nuestro local, calle Feliciano Viera y Brasil, hemos notado que quienes bajan por Viera muchas veces lo hacen a una velocidad que supera en gran medida los límites a respetar. No solamente eso, sino que reiteradas veces observamos que el semáforo se encuentra en luz amarilla para ellos, y quienes intentan iniciar la marcha circulando por Brasil, se llevan un gran susto. Informamos esto a modo de alerta para que en esta esquina, quienes circulen por Brasil, miren dos o tres veces si es necesario para asegurarse que, teniendo la luz verde, pueden pasar, ya que muchas veces el semáforo los habilita a cruzar, pero, quienes circulan por Viera no respetan la luz roja que les indica detenerse.