viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

El Ec. Nicolás Irigoyen asumirá el lunes la Vicepresidencia de CTM de Salto Grande

En las últimas horas se conoció finalmente el nombre designado por el líder de Vamos Salto, Germán Coutinho, para ocupar el cargo de Vicepresidente de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande en relación a los acuerdos de la coalición. Se trata del Ec. Nicolás Irigoyen que a partir del lunes asumirá el cargo, puesto que aún falta la firma del Presidente de la República, Luis Lacalle Pou y del Ministro de Relaciones Exteriores, Francisco Bustillo. De esta manera queda completa la Delegación Uruguaya ante la CTM, comandada por el Dr. Carlos Albisu (Presidente), Nicolás Irigoyen (Viceopresidente), Daniel Arcieri (delegado), Nicolás Albertoni (Secretario General ) y el Dr. Carlos Silva (Secretario de Delegación).
NUEVOS INGRESOS
Por otro lado hubo nuevo ingresos a Salto Grande en acuerdo y concordancia con Presidencia de la República. José Luis Ambrosoni paso a desempeñarse en Comunicación Estartégica del polo Binacional Científico Tecnológico de Salto Grande. El Dr. Ignacio Hourcade, asumió como asesor jurídico de CTM, cargo que solo tenía Argentina y que no estaba en Uruguay.
Florencia Supparo, asumirá en Desarrollo Regional de Salto Grande en todo lo que respecta a los proyectos y programas que se apuntalan desde el organismo binacional. Y el Cr. Martín Burutarán, desempeñará el cargo en Renovación de Salto Grande que tiene relación con las licitaciones y contratos que necesita la empresa para todo lo que concierne a la renovación de la represa.
Tras 42 años de trabajo en conjunto entre uruguayos y argentinos, la pandemia ha llevado a que se esté en estos momentos trabajando en forma separada, lo que lleva a que estos lugares de trabajo sean fortalecido de la parte uruguaya para continuar con el crecimiento estratégico de cara a Salto y la región.