martes 16 de abril, 2024
  • 8 am

Robaron herramientas varias desde una obra en construcción

Ayer lunes a las 07.24 de la mañana, un hombre llamó a la policía para denunciar que en la obra donde trabaja le robaron varias herramientas. La obra está ubicada en calle Gutiérrez Ruiz entre calle Uruguay y Brasil. Según dijo el denunciante le hurtaron dos roto martillos, un taladro, dos amoladoras, dos circulares de sierra, dos atornilladoras a batería, un corta cerámica, una caladora, una soldadora, 2.000 metros de cables de 2mm y cuatro bobinas. Él, o los autores, ingresaron al lugar rompiendo un portón y rejas.
LE ROBARON EL TALADRO
A la 01.36 de la mañana de ayer lunes, un hombre denunció que desde su casa del Block A, del barrio Uruguay le robaron un taladro. El hombre dijo que se encontraba en su casa y al salir vio a un hombre huyendo, y constató el hurto. Agregó que en horas de la mañana concurriría a la correspondiente seccional policial para radicar denuncia del hecho.
DETENIDO POR INTENTO DE HURTO
Un hombre fue sorprendido por la policía cuando intentaba entrar a una casa.
Fue ayer lunes, a la 01.39 de la madrugada, en calle 6 y 10 del barrio Horacio Quiroga.
En el lugar se identificó al hombre, quien estaba con sus facultades mentales alteradas por el alcohol. El Fiscal de turno dispuso la detención del individuo, la realización de los trámites de rigor para estos casos y se derive el caso a la Dirección de Investigaciones.
La dueña de casa formuló la correspondiente denuncia. No se constataron daños ni hurto.
DETENIDO POR ROBAR UN CAÑO
A la hora 10:42’ del día de ayer, un equipo Policial fue derivado por Mesa Central de Operaciones a una Cooperativas de Viviendas ubicada en calle Florencio Sánchez esquina calle Uno, debido a que allí se estaba procesando un hurto.
Una vez en el lugar procedieron a detener a un hombre mayor de edad quien al notar la presencia de los uniformados abandona un caño galvanizado que llevaba. allí mismo se recepcionó la denuncia al presidente de la Cooperativa por tentativa de hurto y daños de la puerta de un galpón donde se guardan las herramientas. Los hechos fueron puestos en conocimiento al Fiscal de Turno, quien dispuso la detención del autor del robo, se realicen los trámites de rigor, relevamiento por parte de la Policía Científica y se haga entrega del caño a la cooperativa.