viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

“De Salto FC me hablaron pero por ahora es todo informal”

Es uno de los nombres que se maneja por parte de la dirigencia de Salto Fútbol Club para que sea el Director técnico en el regreso del equipo naranja a competir en la AUF. Joaquín Burutarán fue jugador en el inicio en 2003 y para el 2021 es una de las tres opciones que se evalúan, así lo confirmó el entrenador a CAMBIO.
“Hablaron conmigo pero todo informal porque aún están en la parte legal, burocrática. Tengo relación con Braian De Barros, hablamos informalmente, me consultó si llegado el momento me interesaba dirigir, después cuando esto se encamine me dijo se quería reunir conmigo y también lo harán con algún entrenador más para buscar lo mejor para el proyecto”
Sobre como espera la decisión final, Burutarán se mostró tranquilo “tengo muchos años en el fútbol y se bien que hasta no firmar no hay que ponerse muy ansioso porque pueden pasar muchas cosas, en mi carrera como jugador me pasó varias veces. Estoy muy tranquilo, obviamente que pensando en el futuro para que no me agarre desprevenido. En el caso de que me toque será un gran desafío, una linda oportunidad de trabajar, de aportarle lo mio a este gran proyecto que se está armando”.
Finalmente el DT dijo que no tiene nada armado aún en cuanto a su cuerpo técnico y el plan de trabajo a desarrollar, “ todavía no, en mente tengo varias ideas, trato de ir ganando tiempo de esa forma pero no quise hincarle el diente porque todo eso te empieza a movilizar e ilusionar y no hay nada seguro aún”.