domingo 20 de abril, 2025
  • 8 am

Autor de homicidio formalizado

Alvaro Lima

El pasado viernes un hombre de 38 años mató a otro de 70 de una puñalada. El hecho fue debidamente informado por CAMBIO en la edición del sábado.
El hecho ocurrió en Verocay y 19 de abril, barrio La Tablada, a las 10.40 de la mañana y el autor fue detenido unos minutos después en una casa a media cuadra del lugar del asesinato.
El caso quedó resuelto el sábado, cuando después de culminadas las actuaciones, el Juzgado de Primera instancia en lo Penal y Adolescente de Cuarto Turno, dispuso la formalización del autor, un hombre de iniciales J.M.D., por la comisión de un delito de homicidio, haciendo lugar a la solicitud Fiscal de la Prisión Preventiva, por un plazo de seis (6) meses la que vencerá en forma automática el día 11/06/2021 a la hora 18:00.