martes 23 de abril, 2024
  • 8 am

Síntesis Informativa

GIRA RURAL DE ASSE
Miércoles 16 de diciembre
Gira Dra. Rodríguez ( Med Familiar y comunitaria ) Hipódromo, Colonia Harriague y Garibaldi
Jueves 17 de diciembre
Gira de Partera Austria
Paso Las Piedras, Campo de Todos, Laureles, Puntas de Valentín, Paso del Parque, Cerros de Vera y Puntas de Caña.
Gira de Pediatría Dra.Monterroso
Hipódromo, Garibaldi y Colonia Harriague.
Viernes 18 de Diciembre
Realizara gira Partera Austria a las siguientes localidades Guaviyú de Arapey, Cuchilla de Guaviyú y Sarandí de Arapey
VIVIENDAS
La Intendencia de Salto sigue llevando adelante el proceso de regularización y entrega de títulos de propiedad a numerosas familias salteñas que habían construido sus viviendas en terrenos proporcionados por la comuna. En las últimas horas, el intendente Andrés Lima, entregó títulos de propiedad a dos familias salteñas: Alicia Sarmiento y Abel Rumi de Barrio Uruguay; y Catalina Ramírez y Luis Piriz de Barrio Caballero.
MAGISTERIAL
La asociación magisterial de Salto comunica a sus socios que el horario a partir del día lunes 14 de diciembre será en la mañana, de 8 a 12 hs.
HOGARES FUM-TEP
La Asociación Magisterial de Salto comunica a sus socios que se encuentra abierto el período de inscripción para los Hogares Estudiantiles de FUM-TEP ( La Casona y Julio Castro. )
Plazo de inscripción hasta este martes 15 de diciembre (en el local sindical de lunes a viernes de 14 a 18 hs.)
RETIRADOS MILITARES
La Asociación de Retirados y Pensionistas Militares de Salto hace saber a sus socios que a partir del 1º de diciembre del año en curso, no se contará con servicio de Peluquería hasta nuevo aviso.
FUMIGACIÓN
Funcionarios de Servicios Públicos de la Intendencia de Salto continúan trabajando en el desmalezado y limpieza de varias zonas de la ciudad, a lo que se suma la fumigación, intensificando en estos días las tareas destinadas al control de las poblaciones de mosquitos y otros vectores transmisores de enfermedades como el dengue y la leishmaniasis. Se realizan esas tareas de desmalezado y limpieza en diferntes zonas de la ciudad.
DESINFECCIÓN DE ÓMNIBUS
Funcionarios de la Intendencia de Salto, vienen realizando desinfección y limpieza de los coches de las unidades del transporte urbano de pasajeros, en las paradas ubicadas frente a la plaza de los 33 Orientales, tanto por calle Artigas como por Florencio Sánchez. Al arribar cada coche, se le realiza una desinfección de los pasa manos a los efectos de contribuir a que circulen limpios.
Esto se suma a la limpieza exhaustiva de las unidades que se hace diariamente con agua y detergente y desinfección con solución de hipoclorito de sodio o amonio cuaternario, un producto altamente desinfectante.