sábado 20 de abril, 2024
  • 8 am

Un hombre sufrió fractura de pierna tras colisionar con una camioneta

En la intersección de las calles A. Invernizzi y 8 de Octubre, a la hora 12:10 del sábado, colisionan un automóvil marca Chevrolet, matrícula de la Ciudad de Montevideo, conducido por una femenina, mayor de edad, quien resultó sin lesiones y una camioneta del Instituto Nacional de Rehabilitación, donde su conductor también resulto ileso. Concurrió Brigada Departamental de Tránsito quien se hizo cargo del siniestro.
En zona del barrio Lujan, hora 14:25 de ayer, colisionan una camioneta y una moto. En el lugar un hombre, mayor de edad, el que circulaba en moto Vital modelo VX 110 cc, matrícula de Salto, es asistido por una Unidad Médica, donde el médico a cargo le diagnosticó en forma primaria «Politraumatizado, fractura de pierna derecha» siendo trasladado a urgencias del Hospital Regional Salto. Por otra parte el otro involucrado en el hecho, un hombre, mayor de edad, conductor de la camioneta Toyota modelo Hilux, resulto ileso. Concurrió Brigada Departamental de Transito quien se hizo cargo del siniestro.
A la hora 15:41 del sábado, en camino a Pueblo Laureles, ocurrió un siniestro de tránsito, en el cual un hombre mayor de edad, pierde el dominio de su moto Vital modelo VX 110 cc, matrícula de Salto, cayendo al pavimento. Concurrió al lugar ambulancia de la localidad, donde el médico a cargo asiste al mismo, trasladándolo con diagnóstico primario «Politraumatizado», al Hospital Regional Salto. Intervino en el siniestro Seccional Sexta.


Detenido portaba en
su vehículo un arma
de fuego calibre 38

A la hora 18:00 del sábado, personal Policial PADO que realizaban recorridas, avistan en unos de los contenedores que se encuentran pegados al estadio Arnoldo Bernasconi, la puerta entre abierta, el candado dañado y una barra de hierro en el suelo, percibiendo que algo extraño sucedía, saliendo en ese instante desde adentro una persona quien trasportaba un bolso, siendo demorado, al realizarle una inspección al objeto que llevaba tenía comestibles, fiambres y lácteos varios, no justificando el masculino, mayor de edad su procedencia. Se logra ubicar a la damnificada, mayor de edad, quien constata el daño en mención en el container y en su interior un total desorden con la faltante de alimentos varios. Puesto en conocimiento de Fiscalía dispuso detención del masculino, trámites de rigor con el mismo, acta a Policías y testigos. Investiga Unidad de Investigaciones.
A la hora 22:31 del sábado, se recibe un llamado al servicio de emergencia 911, informando que en una finca de barrio Uruguay, habría dos camionetas en actitud sospechosa. Una vez en el lugar indicado se identifica al propietario, de uno de los vehículos marca Volkswagen modelo Parati, matricula de Salto, donde al realizarle una inspección al interior se logra ubicar un arma de fuego calibre 38 SPL con 5 cartuchos, careciendo la misma de documentación, como así también el masculino carece de Título de Habilitación para Adquisición y Tenencia de Arma. Concurrió personal del Departamento de Policía Científica. Puesto en conocimiento de Fiscalía dispuso detención del masculino e incautación del arma.