jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

Henry Píriz será el entrenador de Dublín Central en esta temporada

Dublín Central cumplirá 100 años en este 2021 y apuesta fuerte a la posibilidad de ascenso a la divisional “A”, en caso de que la situación sanitaria y el Consejo Superior de la Liga Salteña decida disputar sus campeonatos en primera división. Para eso, en las últimas horas los dirigentes de Dublín cerraron la contratación de Henry Píriz como nuevo entrenador. Píriz fue técnico de Saladero en una campaña histórica durante 2019 y volverá a las canchas, con una apuesta deportiva que incluiría la contratación de 4 jugadores de relevancia, uno en cada línea.
CEIBAL CAMBIA ENTRENADORES EN JUVENILES
Si bien se confirmará oficialmente en la asamblea del próximo martes, Ceibal tiene encaminado su futuro inmediato a nivel de juveniles. Fabricio Añasco será el entrenador de la categoría sub 14 durante la presente temporada y César Silveira el técnico de la categoría sub 15, en los próximos días se definirá el entrenador de la categoría sub 18, buscando impulsar las categorías juveniles del conjunto ceibaleño que durante 2020 tuvieron campañas irregulares.
SALTO NUEVO COMENZÓ REFORMAS EN SU SEDE
Salto Nuevo Fútbol Club puso en marcha las reformas en su sede social, luego de la reunión establecida entre el actual presidente de la institución, el Doctor Gonzalo Leal y el Intendente de Salto, Doctor Andrés Lima, ambas partes se pusieron de acuerdo y la comuna brindó su apoyo al equipo albiverde que apuesta en primera instancia a mejorar la parte edilicia.