jueves 18 de abril, 2024
  • 8 am

Policía intervino en cumpleaños que se estaba realizando en una cabaña

En la noche de ayer, -próximo a la hora 2:15- se recibió un llamado por aglomeración de personas en una cabaña ubicada en las cercanías del barrio La Chinita. En el lugar se dialogó con la responsable del cumpleaños, expresándole de las nuevas y vigentes medidas adoptadas por el Poder Ejecutivo.
Así mismo se le exhorto a evitar las aglomeraciones y mantener el distanciamiento físico, a los efectos de minimizar las posibilidades de contagio del COVID-19 y de esta forma evitar la propagación del mismo, retirándose en forma voluntaria y pacifica del sitio. No registrándose al momento fiestas clandestinas.
AGLOMERACIÓN EN PUNTA DEL DIABLO
Por otro lado dos personas fueron detenidas anoche en Punta del Diablo por desacato durante un operativo de Prefectura para disipar una aglomeración de unas 150 personas.
El operativo se realizó a las 23 horas y contó con apoyo de personal del Ministerio del Interior, informó el Ministerio de Defensa Nacional. A la hora 22 personal de Prefectura detectó una aglomeración en playa del Rivero de unas 150 personas.
Se solicitó apoyo al personal policial para su disolución en forma conjunta. De este apoyo resultaron detenidos dos mayores por desacato, que fueron entregados al destacamento Punta del Diablo. Se llamó a la fiscal Matilde Mattos, quien dispuso que quedaran en libertad bajo intimación de no aglomerarse, y a lo que se dio cumplimiento.