viernes 29 de marzo, 2024
  • 8 am

Latidos

UN PLACER
Una suscriptora comentó a Latidos que tanto ella como su familia y conocidos, -todos lectores de CAMBIO- disfrutaron mucho los artículos de Flora Nativa, del Ing. Agr. Tacuabé González Jiménez. «Un placer leerlos no solo por la información, sino que por cómo está redactado, la verdad que todos nosotros disfrutamos muchísimo y me imagino que seguramente a muchas más personas le gustó» añadió.
NO LLEGARON
Residentes de calle Agraciada al 300 y sus alrededores informaron que los recibos de agua que envía OSE correspondiente al mes de diciembre, nunca llegaron. Quienes se preocuparon por la situación se dirigieron a reclamar, porque querían abonar el pago, y lo tuvieron que hacer con una factura anterior. «No creo que lo vayan enviar a estas alturas del mes, pero todos esperamos que no vuelva a suceder en lo posible» dijo una mujer.
DE MAL EN PEOR
Un hombre que llevó su automóvil Suzuki Swift Sports a un mecánico de nuestro medio se encuentra demasiado molesto porque no solo le solucionaron el problema que el vehículo tenía, sino que los mecánicos provocaron otras roturas en el mismo. «Voy a llevar el auto a el servicio oficial que es dónde tenía que haber ido desde un principio, si llega a estar peor de como se los entregue a este mecánico, la verdad que es una barbaridad lo que hicieron porque ya estuve informándome cuánto puede costarme todo y son unos 2000 dólares aproximadamente», dijo.
PRESTEN ATENCIÓN
Muchas personas vienen alertando lo que va a suceder el 2 de febrero, día en el que se brinda homenaje a Iemanjá en Costanera Norte. Las ofrendas basadas en alimentos, perfumes, bebidas alcohólicas, joyas, etc. Quedarán abandonadas en la orilla o enviadas al río, contaminando fuertemente tierra y agua. Al día después también sucede que algunas personas buscan apropiarse de algo que se abandonó en las ofrendas, de lo que no le pertenece. Veremos qué tanta contaminación se realizará este año, hablando de Salto, porque en muchos departamentos del país sucede lo mismo, año tras año.
NO ES LUZ VERDE
Solamente es cuestión de prestar atención en cada semáforo de la ciudad, siempre hay un conductor ya sea de auto, moto, bici, lo que sea, que no mira el semáforo que se encuentra al frente para esperar el momento de avanzar, sino que mira hacia sus costados esperando la luz amarilla para presionar el acelerador. Y cuando los semáforos de los costados dan luz amarilla, aún el semáforo del frente no ha dado luz verde al conductor, por lo tanto no permite avanzar. Esto puede generar muchos accidentes e incluso han sucedido, es una mala costumbre que varios conductores adoptaron.