martes 16 de abril, 2024
  • 8 am

SINIESTROS DE TRÁNSITO

Siniestro  I
En calle Agraciada y Córdoba, a la hora 08:25 de ayer, momentos que un hombre mayor de edad, circulaba en moto marca Winner matrícula de Salto, se cayó al pavimento, resultando lesionado.
Asistido por Unidad Cardio Salto, y el médico a cargo diagnosticó en forma primaria “TEC con pérdida de conocimiento”, traslado a Centro Asistencia Médica.
Por otra parte la conductora del auto matrícula de Salto, marca Ford, trata de darse a la fuga siendo detenida por personal policial. Concurrió Policía Científica y Brigada de Tránsito se hizo cargo del siniestro.
Siniestro II
A la hora 09:16 de ayer, en calle Uruguay e Inverinzzi, entraron en colisión un auto marca VW y una camioneta marca Toyota, ambos matrículas de Salto. El conductor del auto, asistido por Unidad EMI, donde el médico a cargo diagnostica en forma primaria “traumatismo en mano izquierda” traslado a Centro de Asistencia Médica. Concurrió Policía Científica y Brigada de Tránsito se hizo cargo del siniestro.
Siniestro III
En Avenidas Trillo y San Martín, a la hora 13:15 de ayer jueves, un hombre mayor de edad, circulaba en bicicleta, cayendo al pavimento, resultando lesionado. Fue asistido por Unidad EMI, y el médico a cargo no proporcionó diagnóstico, fue trasladado al Hospital Salto. Brigada de Tránsito se hizo cargo del siniestro.