viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Policiales 13-2-2021

Cayeron de la moto
Un siniestro sin graves consecuencias se produjo ayer viernes, sobre la ruta Nacional Nº 3, a la altura de la Cañada Doña Jacinta. Según los datos primarios proporcionados a CAMBIO, poco después de la hora 18.00, la explosión de uno de los neumáticos de una moto que se trasladaba con dirección Norte, provocó que sus ocupantes cayeran al pavimento.
Las ocupantes del birrodado eran dos mujeres mayores de edad, quienes fueron dadas de alta en el lugar.


Moto requerida
y detenido
En  Plazoleta de Barrio Arralde, a la hora  18:30’ del jueves  personal de la Guardia Republicana identifica y detiene al conductor de una moto, la cual esta requerida por Oficio Judicial.


Hurto en zoológico municipal
Próximo a la medianoche del viernes el sereno del Zoológico local, denunció que personas extrañas hurtaron tres patos, provocando daños en un tejido. Este hecho se viene reiterando en forma alarmante.


Detenidos por requisitoria pendientes
A la hora 00:40’ de ayer, en calles Cuareim y Corriente, personal Policial identifica y detienen a un hombre mayor de edad.  Momento seguido en Avda. Manuel Orive a la altura del 5500, personal de la Guardia Republicana identifica y detiene a otro hombre mayor de edad. Los dos sujetos estaban requeridos por el Departamento de Investigaciones, presumiblemente por estar ambos vinculados por diversos hechos de hurto.


Accidente laboral
En calle Gutiérrez Ruiz y 19 de Abril, en horas de la mañana  fue  asistido un hombre mayor de edad, que se  encontraba  descargando un camión,  y sufrió un accidente laboral. El médico de Unidad Emergencia EMI,  lo diagnosticó en forma primaria  “traumatismo de cadera y cráneo”,  fue trasladado al Centro Asistencia Médica.  Consultado Fiscal dispuso: “se da por enterado, se coordine médico forense para el hombre”.


Persona requerida fue detenida
al pretender ingresar al país
Desde el Puente Internacional Salto Grande, fue trasladado a una dependencia policial un hombre mayor de edad, quien poseía requisitoria pendiente por el Departamento de Montevideo.  Consultado Juzgado de Familia del 1º turno Montevideo dispuso “cese de la detención”.