viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Liga de Fútbol de Villa Constitución realiza período de pases

El período de pases de la liga de Fútbol de Villa Constitución se realizará hoy miércoles 24 y mañana jueves 25 de febrero de 20:00 a 21:00 horas en el local del Municipio.
Desde las 19:30 horas se entregarán números por orden de llegada para posteriormente gestionar las transferencias correspondientes. Cabe señalar que se mantienen los cupos, cada institución puede llevar 5 jugadores con opción hasta 8 y pueden solicitar pase hasta 5 jugadores de cada institución. Los pases por este año, no tendrán costo teniendo en cuenta la situación sanitaria y las dificultades económicas de las instituciones. En tanto que los jugadores que solicitaron pases a préstamo en el 2020, volvieron a sus respectivos clubes de origen.
SUPER SENIOR: CEIBAL RECIBIÓ
TROFEO DE LA DIVISIONAL “B”
Ceibal Súper Senior recibió el trofeo correspondiente a la temporada 2020 cómo campeón de la divisional B ascendiendo para esta temporada a la divisional “A”.
El pasado fin de semana, se jugaron los partidos pendientes de la temporada 2020 de la Liga Salteña de Fútbol Súper. En la Divisional “A”, por el Torneo Permanencia, San Eugenio goleó a Santos 9 a 3 y Baskos 33 le ganó a San Isidro “B” por 3 a 2. El equipo de San Isidro “B” descendió y esta temporada 2021 jugará en la Divisional “B”.
En la Divisional “A”, el campeón fue La Tablada Sur y el subcampeón, Unión Don Atilio.
En la Divisional “B”, fue campeón Ceibal y el subcampeón Deportivo Retiro, ambos ascienden a la Divisional “A”.