viernes 29 de marzo, 2024
  • 8 am

Un hombre fue hallado sin vida en el Río Uruguay tras ser encontrado por pescadores

En la mañana de ayer en zona de Costanera Sur, en el Río Uruguay, hallaron el cuerpo sin vida de un hombre. El hecho se dio en la zona de Arenitas Blancas a la hora 7:00 de ayer mediante un llamado al 911, la Policía y Prefectura Naval del Puerto de Salto, tomaron conocimiento, que pescadores ubicados cerca de la entrada a esa zona un grupo de pescadores hallaron entre espineles que usan para su trabajo el cuerpo sin vida de un hombre. Si bien la Unidad de Investigaciones estudia las posibles causas del fallecimiento, según informaron fuentes policiales se trataría de una auto-eliminación. El hombre fallecido había desaparecido de su hogar 72 horas antes del episodio.
MUJER FUE HOSPITALIZADA TRAS SER AGREDIDA POR SU CUÑADO
En la noche del miércoles a la hora 23:10, desde calle Juan Antonio Lavalleja a la altura del 600, se procedió por parte de la Policía al traslado de una mujer a urgencias del Hospital Regional Salto, la cual fue agredida por su cuñado. Puesto en conocimiento del hecho la Fiscalía dispuso asistencia para la victima y ambas partes concurran a la Unidad de Investigaciones para trámites pertinentes.
HURTARON DINERO Y CIGARRILLOS
En el día hoy desde calle Guaviyú al 700 una femenina manifestó que en horas de la noche desde su finca le hurtaron dinero y un paquete de cigarrillos. Se constataron daños en la puerta principal.
HURTO DE GARRAFA
Desde la vivienda ubicada en calle Vilardebó al 1400, en la mañana de ayer a la hora 7:15 aproximadamente desde la zona del fondo fue hurtada una garrafa de 13 kilos.
ROBARON CASCO Y GOLPEARON EL VEHÍCULO
En la pasada jornada se presentó en Seccional Policial una persona mayor de edad, denunciando que aproximadamente a la hora 17:30 de la víspera se encontraba estacionando en su moto en calle 8 de Octubre entre calle Arregui y avenida Gobernador de Viana, en un momento dado dos hombres que circulaban en camioneta, bajan de la misma hurtándole su casco, antes de irse golpean con el mismo el tanque de su moto dañándolo.