Viernes 16 de abril, 2021
  • 8 am

Intendencia vuelve a prohibir estacionar en Costanera Norte este fin de semana

La Intendencia de Salto, -en coordinación con el Comité Departamental de Emergencias-, hace extensiva a este fin de semana la prohibición del estacionamiento vehicular en ambos lados de la Costanera Norte, desde calle Artigas hasta la desembocadura del Arroyo San Antonio, y en ambos lados de la Avda. Garibaldi, desde Costanera Norte a Camino del Éxodo, desde ayer viernes 5 al lunes 8 de marzo, en el horario de 20 a 8 horas.
MULTAS POR INCUMPLIMIENTOS
Como en anteriores oportunidades, se trata de evitar aglomeraciones en virtud de los protocolos sanitarios vigentes. Cabe aclarar que no estará cortado el tránsito, se podrá circular, lo que se prohíbe es el estacionamiento. El incumplimiento tendrá como consecuencia la aplicación de las multas correspondientes a estacionamiento de vehículos en lugares prohibidos, facultándose al Cuerpo lnspectivo del Departamento de Tránsito a esos efectos, pudiéndose utilizar todos los medios de registro de la infracción, fotográficos, fílmicos, entre otros.
EVITAR AGLOMERACIONES
Al margen de esta medida que ya se ha resuelto por parte de la comuna, las autoridades sanitarias piden que se respeten las medidas sanitarias que han sido emitidas por el Ministerio de Salud Pública en cuanto a evitar aglomeraciones en diferentes zonas, fiestas y eventos que cuenten con mucha concentración de gente. Tomando en cuenta experiencias que se han constatado fines de semanas anteriores, tanto Prefectura (con jurisdicción en la zona), como la Policías, estarán haciendo controles en Costanera Sur para evitar concentración de personas.