miércoles 24 de abril, 2024
  • 8 am

Robó batería y provocó daños en un automóvil

A la hora 09:42 del sábado, el sereno de una Empresa Citrícola denunció que una persona ingresó al predio y hurtó una batería, dándose a la fuga ingresando a otro predio provocando daños en un vehículo. Posteriormente en calles Unión y Córdoba, de detiene a un hombre mayor de edad, quien coincide con las descripciones aportadas por los denunciantes. Se dispuso condenar a P.A.M.M., como autor responsable de un delito de hurto, un delito de violación de domicilio y un delito de daño en concurso en régimen de reiteración real, a la pena de ocho (8) meses de prisión de cumplimiento efectivo.
Lo detuvieron e intentó agredir a policías
El sábado a la hora 18:15,desde Avenida Armando I. Barbieri próximo a calle Teófilo Córdoba se detuvo a un hombre mayor de edad quien se encontraba en evidente estado ebrio, así mismo al ser identificado entra en desobediencia con los efectivos intentando agredirlos.
Circulaban con sustancias prohibidas
Personal PADO se encontraba realizando recorridas cuando identifican a la hora 16:25 del sábado en calle 10 próximo a Avenida Manuel Oribe, a una moto conducida por un hombre mayor de edad llevando como acompañante a una menor, quienes transportaban varios envoltorios de sustancias prohibidas. Concurrió Departamento de Policía Científica. Puesto en conocimiento de Fiscalía dispuso que el mayor sea detenido e indagado. A la menor se le labre acta en presencia de un mayor responsable, incautación de las sustancias y todos los efectos que llevaban consigo.