martes 16 de abril, 2024
  • 8 am

Hurtaron 15 focos de luz en una Escuela

En avenidas Solari y Pascual Harriague, a la hora 13:39 de ayer la Directora de una Institución Publica, constata daños de una banderola del baño y el hurto de quince focos de luz, los cuales se encontraban dentro del recinto.
HURTO DE UN TERNERO
En la mañana de ayer a la hora 8:24, en calle 25 de Mayo del Complejo Guaviyú -Yatay, Barrio Yaque, dos hombres denunciaron el hurto de un ternero merino, de un año y medio, de su propiedad.
DETENIDO POR AMENAZAS
En la mañana de ayer en calle Orestes Lanza a la altura del 100, el dueño de un supermercado denuncio a un masculino mayor de edad por amenazas, insultos y molestias, este ultimo fue detenido por orden de Fiscal de Turno.
HURTO DE GARRAFA
En Diagonal 8 a la altura del 2000, una persona mayor de edad denunció que se encontraba en el interior de su casa, al ir hacia el fondo avista un sujeto llevándose su garrafa de 13 kg, dándose a la fuga hacia el Barrio Don Atilio.
INCAUTARON VEHÍCULO REQUERIDO
En la tarde de ayer en zona de Termas Dayman, personal de G.R.T, lograron ubicar e identificar a un automóvil matriculado en este departamento, el que se encuentra requerido por el Juzgado Letrado de Tercer Turno de Salto, siendo incautado quedando a disposición Judicial.