martes 16 de abril, 2024
  • 8 am

Obras realizó mejoras en Camino del Éxodo entre Apolón y José Garibaldi

Funcionarios de Obras de la Intendencia de Salto continúan trabajando en la avenida Camino del Éxodo, entre avenidas Apolón de Mirbeck y General José Garibaldi, tramo donde ya se aplicó bitumen con la piedra número 3.
SELLADO
El director de Obras, Elbio Machado, explicó que «ahora resta por colocar la piedra número 2 y el sellado en este tramo de 1100 metros que supone un importante acceso alternativo a la zona de Costanera Norte, y una significativa mejora en la infraestructura vial y urbana para las decenas de familias que residen en esta zona». El intendente Andrés Lima agregó que ese tramo será señalizado y adelantó que, «luego de culminada la obra en Camino del Éxodo, se hará el mismo trabajo en la avenida Garibaldi, desde Camino del Éxodo a Saturnino Ribes, y luego en Saturnino Ribes desde Garibaldi a Apolón».
ESPACIOS LIMPIOS
Por otro lado funcionarios del Departamento de Servicios Públicos estrenaron nueva maquinaria en la zona de costanera Norte y Apolón. La nueva adquisición de la comuna permitirá acelerar los trabajos de limpieza en parques y espacios verdes de la ciudad. El director de Servicios Públicos, Daniel Acostas y el coordinador, Jorge Fontora, destacaron el valor de la reciente incorporación que permitirá no sólo ir cortando el pasto en los diferentes terrenos; sino que a su vez lo va recolectando; es una doble función superando el trabajo que realiza la tradicional rotativa. Se continúa avanzando y mejorando los implementos de trabajo con el objetivo de contar con una ciudad cada vez más limpia. También es importante el compromiso de la ciudadanía para mantener este tipo de tareas.