viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Incendio con pérdidas totales en galpón con maquinarias agrícolas

A la hora 21:57 del martes en Avdas. Pérez Castellano y San Martín, Zona de Hipódromo, se produjo un incendio en un galpón de una chacra, donde habría maquinarias y combustible, personal de Bomberos concurren al lugar extinguiendo el fuego. Las pérdidas fueron totales, pero se aclara que no hubieron lesionados. Se procura establecer las causas del siniestro.
VOLVIÓ A ENCENDERSE
La información policial detalla que a la hora 5:50 de ayer, nuevamente el foco ígneo comenzó a encenderse, siendo en esta oportunidad en otra parte del lugar del incendio anterior, la situación fue controlada por personal del Destacamento de Bomberos. En este caso no hubo pérdidas materiales ni tampoco personas lesionadas. Intervino en el hecho personal PADO y del Destacamento de Bomberos.
DETENIDOS POR REQUISITORIA
En la madrugada de hoy, personal de Mesa Central de Operaciones, por cámaras de video vigilancia identifica a un masculino mayor de edad, en actitud sospechosa en calles Raffo y Diego Lamas, personal Policial concurre hasta el lugar donde detiene al masculino quien se encuentra requerido por Seccional Cuarta. Por otra parte en calles Villagrán y Pedro Campbell de Barrio Artigas, es identificado otro masculino mayor de edad, quien también se encuentra requerido por Seccional Cuarta.
ACCIDENTE CON MUJER LESIONADA
A la hora 17:33 de hoy, en Avenida Juan Harriague y calle Zelmar Michelini, se suscito un siniestro de tránsito, entre una camioneta y una moto, resultando la conductora del birrodado lesionada. Asistida la misma por medico de Unidad Cardiorrespiratoria Móvil Salto (UCMS), diagnostica en forma primaria “Traumatismo de cráneo con amnesia del episodio”, siendo trasladada a urgencias del Centro Médico. Concurrió Brigada Departamental de Tránsito quien se hizo cargo del siniestro.