viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Policiales 22/3/2021

Cinco meses de prisión
por robar un celular

El día viernes 19 del corriente mes próximo a la hora 20:50, fue detenido una persona quien momentos antes habría cometido un arrebato a un masculino en Avenidas Enrique Amorim y José E. Rodó. Una vez finalizadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Cuarto Tuno el sábado, dispuso: condenar al hombre de iniciales K.M.L., como autor responsable de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa, a cumplir a la pena de 5 meses de prisión efectiva.


Autor de hurto en
supermercado fue emplazado

El día viernes 19 en un supermercado ubicado en calles Diego Lamas y José Raffo un hombre llevó mercaderías sin abonar, quedando registrado en las cámaras de video-vigilancia del local. El sábado próximo a la hora 13:00 nuevamente el mismo regresó al comercio con intensiones de hurto, siendo identificado por personal PADO.
Puesto en conocimiento de Fiscalía dispuso detención del autor del hurto, emplazado sin fecha, actas de acuerdo al Art. Nº 61 del C.C.P. y entrega de los efectos bajo recibo.


Siniestro de tránsito deja
a conductor politraumatizado

En Avenida Manuel Oribe próximo a la entrada de barrio Uruguay a la hora 13:35 del sábado se produjo un siniestro de tránsito entre un auto Chevrolet y una moto Baccio, ambos vehículos matriculados en Salto, resultando lesionado el conductor del birrodado, asistido el mismo por médico de Unidad Cardiorrespiratoria Móvil Salto (UCMS), quien le diagnosticó en forma primaria “Politraumatizado”. Fue trasladado a urgencias del Hospital Regional Salto. Concurrió personal PADO y Brigada Departamental de Tránsito quien se hizo cargo del siniestro.


Policía continúa disolviendo
diferentes aglomeraciones

En la noche del sábado y madrugada de ayer se recibieron cinco llamados al Servicio de Emergencia 9-1-1 por aglomeración de personas y música alta en diferentes partes de la ciudad. Se les notificó a los responsables de las vigentes medidas adoptadas por el Poder Ejecutivo, así mismo se le exhortó a evitar las aglomeraciones y mantener el distanciamiento físico, a los efectos de minimizar las posibilidades de contagio del COVID-19 y de esta forma evitar la propagación del virus, todos sin inconvenientes alguno.
Al momento no se ha registrado fiestas clandestinas.


Robaron llaves de la casa
tras romper una ventana

A la hora 14:00 del sábado, denuncia una mujer mayor de edad que en el apartamento de calle Francisco Acuña de Figueroa a la altura del 100, mediante la rotura de vidrio de una ventana desconocidos hurtaron un gorro, un juego de llaves de la puerta principal de la casa y una computadora portátil marca Lenovo.


Detuvieron a
hombre requerido

Próximo a la hora 11:10 de ayer personal PADO identificó a un hombre mayor de edad en calles Ramírez y Yacuy, quien se encontraba requerido por Seccional Tercera, siendo trasladado a dicha Dependencia para trámites pertinentes.


Incautan arma y municiones

En el día de ayer a la hora 02:10, desde el domicilio de calle Rio D‘Ouro a la altura del 500, se procede a la detención de un hombre mayor de edad, quien momentos antes y en estado ebrio habría molestado a su hijo menor. Se procede con previa autorización a inspeccionar la finca donde se incauta un rifle calibre 22, y 40 municiones.
Concurrió Departamento de Policía Científica. Trabaja Dirección Departamental de Violencia Domestica y Género.