viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Condenado a 12 meses de prisión por asistencia a la venta o negociación de drogas

En la mañana del domingo pasado, personal de las Áreas de Coordinación Investigativas, mientras realizaban recorridas por Zona Este de la Ciudad, -en Avdas. Rodó y Paraguay-, avistan a tres hombres y una mujer, todos mayores de edad, intercambiando objetos entre los mismos, los que al ver la presencia Policial, intentan darse a la fuga por separados, logrando demorar e identificar a todos. Se le pasa revista a la mujer y a uno de los sujetos, a los que se le incautan varios envoltorios con sustancia amarillenta compatibles con pasta base y dinero en efectivo, todos con antecedentes penales. Puesto los hechos en conocimiento al Fiscal de Turno dispuso la detención de las cuatro personas.
DICTAMEN JUDICIAL
Finalizadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Cuarto Turno de Salto se dispuso la condena de la persona de iniciales J.G.N.F como autor responsable de un delito de asistencia a la venta o negociación de estupefacientes a la pena de 12 (doce) meses de prisión, con descuento de la preventiva sufrida.
ROBO A REPARTIDOR
En otro hecho se indica que a la hora 21 del lunes, -en calles Uruguay y Amorín-, un repartidor denunció que dejo su bicicleta marca GT recostada contra la pared e ingresó a un Farmashop, en un momento dado, tres sujetos pasan y le hurtan la misma, dándose a la fuga no logrando alcanzarlos. Inmediatamente personal Policial en Coordinación con Mesa Central de Operaciones, por la cámaras de video vigilancia, logran identificar a dos de los sujetos siendo estos menores de edad. De acuerdo a información aportada por los mismos, en calle Entre Ríos a la altura del número 100, se entrevistan con una mujer mayor de edad quien hace entrega de la bicicleta y el autor sería su hijo menor de edad.