miércoles 29 de mayo, 2024
  • 8 am

Hospitalizado tras ser herido de arma blanca por su cuñado

Próximo a la hora 20:40 del domingo en avenida Carlos Reyles y calle 2 del barrio La Reductora, un hombre denunció que momentos antes arribó a su domicilio el hermano de su pareja quien lo agrede físicamente y le provoca una herida con arma blanca, retirándose del lugar. Fue asistido el lesionado por la Unidad Cardiorrespiratoria Móvil Salto (UCMS), donde el Médico a cargo le diagnostica en forma primaria “Herida de arma blanca en zona dorso lumbar”, siendo trasladado a urgencias del Hospital Regional Salto. Puesto en conocimiento de Fiscalía dispuso actas a víctima, testigos y Policías actuantes, Medico Forense para el herido, posteriormente volver a enterar.
AGREDIERON A UN HOMBRE CON UN MACHETE TRAS NEGARSE A “DAR DINERO”
En la noche del domingo próximo a la hora 21:40 se presentó en urgencias del Hospital Regional Salto un hombre herido de arma blanca, el cual fue visto por el médico de guardia quien le diagnosticó en forma primaria “Herida de arma blanca en dedo y rostro”. Según manifestaciones del lesionado, en circunstancias que se encontraba en su domicilio de calle Juan H. Paiva S/Nº próximo al Puente Treinta y Tres Orientales, llega una mujer solicitándole dinero y ante la negativa, la misma le efectúa cortes con un machete que se hallaba en la casa, retirándose posteriormente del lugar.
DETENIDO POR REQUISITORIA PENDIENTE EN VIOLENCIA DOMÉSTICA
En la mañana de ayer, a la hora 7:20 de hoy, desde calle Vilardebó al 1900, la Policía trasladó a la Comisaria Especializada en Violencia Doméstica y de Género, para trámites pertinentes a un hombre quien se encontraba pendiente por la mencionada Unidad Especializada.