sábado 20 de abril, 2024
  • 8 am

Detenida tras mantener incidente con su pareja y amenazar con incendiar la casa

A la hora 1:56 personal Policial concurre a Barrio Andresito I, manzana K, por un problema familiar. En el lugar se entrevistan con una mujer mayor de edad quien denunció que mantuvo una discusión con su pareja, quien no la dejaba retirarse del domicilio y amenazaba con incendiarle la casa. Por orden de la Juez de Familia de Turno se detuvo a la agresora mayor de edad, realizándose los trámites de rigor pertinentes. En el caso trabaja Comisaria Especializada en Violencia Domestica y Género.
OTRO INCIDENTE
Por otro lado ayer a las 7:45, desde Avenida Concordia al 1200, se procede a la detención de un hombre señalado como autor de agresión a la hija de su pareja. El caso quedó en la órbita de la Comisaria Especializada en Violencia Domestica y de Género.
HOMBRE AGREDIDO
En calles Santos Errandonea y 6 de Abril, a la hora 1:50 de la madrugada una persona mayor de edad intercepta un móvil Policial, dando cuenta que unos sujetos -que se encontraban cerca de un auto-, lo llamaron y por no prestarles atención lo agredieron a golpes de puño. El mismo fue trasladado al Hospital Salto para ser asistido, donde visto por el médico de guardia se le diagnosticó: “Herida en rostro y edema en pierna”.
MUJER AGREDIDA
En calle Charrúa entre calles Atahualpa y República Italiana, una mujer denunció que próximo a la hora 3.10 de la mañana se presentó en su casa un sujeto golpeando la puerta, solicitando un vaso de agua. Al negarse el hombre daña la puerta de la casa y es agredida por este con un golpe de puño en la cara.