miércoles 24 de abril, 2024
  • 8 am

Investigan muerte de mujer que tragó cápsulas de cocaína para evitar control policial

En un trabajo conjunto entre Policía, Fiscalía y el Instituto Técnico Forense se investiga un caso de una mujer de 32 años que falleció como consecuencia de una sobredosis al tragarse varias cápsulas de cocaína para presuntamente evitar ser descubierta en un control policial de ruta 3, informó El Telégrafo. La fallecida poseía antecedentes penales por un delito vinculado al narcotráfico, informa el citado medio. El medio sanducero informa que el episodio se desencadenó próximo a la 1.30 de la mañana, cuando desde el Hospital de Guichón se informó a la Policía de la muerte dudosa de una mujer. La investigación se centra en conocer la cantidad de droga que la mujer consumió, dónde la adquirió y si la sustancia era para abastecer alguna boca de venta, ya que no se descarta que se trataran de entre 30 y 50 cápsulas.
Mujer violó y explotó sexualmente a sus
hermanos menores de edad en San Carlos
El caso ocurrió en San Carlos, Maldonado, informó FM Gente. La mujer, mayor de edad, violó y explotó sexualmente a sus cuatro hermanos menores, dos niñas y dos niños.
Además de abusar de sus hermanos, la mujer los obligaba a tener relaciones sexuales con distintos hombres. Uno de ellos era tío de las víctimas, portador de VIH, que contagió a la mayor de las niñas, que tiene una capacidad intelectual disminuida. También le contagió sífilis.
Las víctimas tienen ahora 11, 13, 14 y 16 años, y también sufrieron golpes, según denunció la mayor. La mujer fue imputada y condenada a 11 años de prisión por delitos de abuso sexual, explotación sexual, violación y violencia doméstica. Los cinco hombres fueron imputados de reiterados delitos de abuso sexual. Los menores de edad están ahora bajo la custodia y tutela del INAU.